Home > Proyectos > QUÉ ES efr

PRIDES ha sido la primera Cooperativa aragonesa en certificarse en la norma efr 1000-2 y una de las dos primeras empresas aragonesas a través del informe auditor que AENOR hizo llegar a la Fundación Masfamilia, entidad que concede la certificación.

efr es un movimiento internacional que forma parte de la RSE (responsabilidad social empresarial o inversión socialmente responsable), que se define como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social, económico y ambiental por parte de las empresas.

Se ocupa de avanzar y dar respuestas en materia de responsabilidad y respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, al apoyo en la igualdad de oportunidades y a la inclusión de los más desfavorecidos, tomando como base la legislación vigente y vinculante y la negociación colectiva, de forma que las empresas efr realizan una autorregulación voluntaria en la materia.

efr responde a una nueva cultura sociolaboral y empresarial basada en la flexibilidad, el respeto y el compromiso mutuos.


En la actualidad, Fundación Másfamilia es la propietaria del esquema privado de certificación efr, único en conciliación. Una herramienta de gestión única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de conciliación en las empresas. Se trata de un modelo de gestión de tercera parte, basado en la mejora continua.

Más info en: http://www.masfamilia.org/


 

PRIDES, S.Coop. | C/Mariano Baselga 3, Local | 50015 - Zaragoza | Teléfono: 976 743 399 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD