Home > Servicios > PROYECTO EMETIS

Este Proyecto de origen barcelones, propone su trabajo en Zaragoza a través de PRIDES, y pretende desarrollar estrategias de trabajo para la promoción de la salud sexual y reproductiva basadas en los medios de expresión y comunicación desde la perspectiva de la diversidad cultural.

Se pretende además generar redes de base comunitaria para que sean las propias comunidades y entidades las que realicen sus propios proyectos, definan sus necesidades y tomen un papel más activo en la toma de decisiones que afectan a su salud.

Los objetivos del proyecto son:

Aumentar los recursos de los individuos de la población diana para reducir su vulnerabilidad frente al VIH/SIDA y otros aspectos de su salud.


Potenciar redes de base comunitaria que faciliten el acceso a la información y a los recursos sanitarios.


Aumentar el grado de debate e implicación de las comunidades y los individuos pertenecientes a la población diana en aspectos que afectan su salud.


Aumentar la capacidad de las comunidades para definir e incidir sobre factores de contexto que definen su vulnerabilidad frente al VIH/SIDA.


Aumentar los conocimientos que poseemos sobre las comunidades que forman nuestra población diana tanto en aspectos comportamentales como a nivel de estructuras y factores de contexto que afecten a su salud.

SE ofrecen distintos tipos de actividades: de información, de asesoramiento, actuaciones y talleres. El presupuesto depende de cada combinación de necesidades de la entidad contratante.


 

PRIDES, S.Coop. | C/Mariano Baselga 3, Local | 50015 - Zaragoza | Teléfono: 976 743 399 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD