Home > Servicios > FORMACION Y ASESORIA

La formación permanente es uno de los pilares de la intervención socioeducativa, la mejor forma de afrontar los nuevos retos educativos es contar con una buena base de conocimientos que abarque la totalidad de la intervención.

Esta formación no es aséptica igual que la intervención no es aséptica, y se basa en criterios pedagógicos de participación, transparencia, acompañamiento, escucha, confianza e interés por mejorar.

Hacemos una oferta de talleres variados, para desarrollar directamente en los locales de la entidad contratante. Podemos asimismo organizar otros talleres “a la carta” buscando el profesional más adecuado para impartirlo.

Planteamos tres ámbitos de actuación:

- Recursos Organizativos: equipos de trabajo, responsabilidad y liderazgo, medios informáticos...

- Recursos Pedagógicos: sistemas de evaluación, teoría y práctica de objetivos, resolución de conflictos, coeducación, sexualidad...

- Recursos Lúdico-Artísticos: luz negra, sombras corporales, malabares, batería, expresión corporal, danza...

Somos conscientes de la necesidad de algunas entidades (públicas y privadas) de recibir un apoyo técnico puntual en sus proyectos de intervención cultural y educativa. Por ello disponemos de un equipo de asesoría para facilitar y encaminar el trabajo organizativo y de gestión de proyectos y equipamientos de tiempo libre y culturales; siempre teniendo en cuenta la realidad de cada entidad y proyecto, y guardando la confidencialidad del cliente.

Planteamos este servicio desde dos niveles:

- Apoyo en la Planificación y puesta en marcha de nuevos proyectos (objetivos, instrumentos de registro, contabilidad y administración, ejecución de actividades...)

- Análisis de Procesos de programación, gestión e intervención directa de entidades que ya están realizando intervenciones.


 

PRIDES, S.Coop. | C/Mariano Baselga 3, Local | 50015 - Zaragoza | Teléfono: 976 743 399 | AVISO LEGAL | POLITICA DE PRIVACIDAD